Business is booming.

VIDEO: Jóvenes estudiantes ileños quedan varados en el extranjero debido al cierre de fronteras

El día de hoy viernes 20 de Marzo del 2020 recibimos la información de que dos jóvenes ileños se encontrarían varados en la ciudad de Sandusky, estado de Ohio.

Los estudiantes de nombres Maricielo Quiroz Portocarrero y José María Callata Huaccha de 21 y19 años respectivamente, fueron a EEUU a través del programa Work & Travel financiado por ellos y sus padres.Teniendo ya sus pasajes comprados y debido al cierre de fronteras por la emergencia sanitaria y no pudiendo cambiar los mismos es que pierden su viaje de retorno y ahora para volver la aerolinea esta vendiendo los pasajes a un precio demasiado elevado no teniendo así los recursos suficientes para el regreso a Perú.

Sus padres se encuentran sumamente preocupados ya que hasta el momento no tienen una respuesta por parte del Estado Peruano. Los jóvenes con el objetivo de ser escuchados y atendidos han decidido creado un video donde varios de ellos relatan la situación actual que atraviesan y solicitan el apoyo del gobierno para el reencuentro con sus padres.

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...