Un varón en estado de ebriedad causó pánico luego de sacar un arma de fuego en un local nocturno en la ciudad de Tacna. Una señora contó atemorizada que el sujeto efectuó un disparo dentro del bar.
A un temerario sujeto no le importó que se encontraba dentro de un bar y sacó su arma a la vista y paciencia de clientes y trabajadores del negocio. Afortunadamente, dos efectivos policiales lo intervinieron antes que la situación pueda llegar a mayores. El bar “La Sirenita” ubicado en inmediaciones de la avenida Patricio Meléndez en Tacna, fue el escenario del incidente.
El último domingo a las 19:50 horas, la Policía recibió el llamado de Walter Cutipa Arteaga, quién denuncio una agresión dentro del mencionado local nocturno. De inmediato, el suboficial de tercera Manuel Cáceres Vargas y el suboficial de segunda Gianfranco Curmilluni Hurtado, acudieron al lugar para controlar la situación.
Al interior del bar, una señora de nombre Lita Orizama Tolentino contó a los agentes policiales que el sujeto en cuestión realizó un disparo minutos antes. Durante el registro, el varón armado se escondió en el baño, pero fue descubierto.
Efectivos policiales identificaron al sujeto como Miguel ángel Paredes Juarez de 31 años, quién se encontraba en estado de ebriedad. Entre sus pertenencias hallaron una pistola negra con la cacerina puesta. Enseguida, lo trasladaron a la comisaría Gonzáles Vigil, donde quedó detenido por el presunto delito de peligro común por portar un arma de fuego.
Créditos: La República