Remordimiento. El presunto feminicida se dirigió a comisaría para entregarse. Las primeras indagaciones señalan que el sujeto golpeó brutalmente a su pareja con un fierro, hasta causarle la muerte.
Apareció. El sujeto que habría propinado una brutal golpiza a Sonia Quispe hasta matarla, se entregó la mañana de este viernes a los agentes de la Policía en Moquegua. Félix Mario Mandamiento Escobar (43) es el principal sospechoso del atroz crimen que generó conmoción el último jueves.
El presunto feminicida transitó la calle Ayacucho e ingresó a la comisaría de Moquegua, momento en el que fue detenido por la Policía. Mandamiento Escobar señaló que estaba escondido en uno de los cerros del centro poblado Chen Chen.
Por otro lado, el encargado de la jefatura de la Región Policial Moquegua, comandante PNP Herber Díaz, indicó que luego de la detención cumplen con las diligencias de ley en coordinación con el Ministerio Público.
En tanto, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se pronunció sobre el caso mediante Twitter, y aseguró que brindarán asistencia legal y psicológica a los deudos de la Sonia Quispe.
En horas de la tarde, la familia de la víctima llegó al frontis de la comisaría y exigieron que se haga justicia. Vecinas de Sonia Quispe, entre gritos, pidieron que autoridades den cadena perpetua a Mandamiento Escobar.
Créditos: La República