Cabe recordar que en el mismo cuarto estaba Nadine Heredia
Keiko Fujimori, cumple su pena privativa de 36 meses dictada por el magistrado Richard Concepción Carhuancho y el diario Trome reveló cuáles son las dimensiones de la celda de la lideresa de Fuerza Popular.
Según fuentes del mencionado medio, el lugar mide cinco pasos de largo y tres por ancho , con un baño pequeño que tiene una ducha.
En ese sentido, las nuevas reclusas que son llevadas a un ambiente que está al lado del suyo descansan para luego ser clasificadas y enviadas a un pabellón determinado. Algunas mujeres no soportan sus necesidades fisiológicas y se genera el mal olor en ambos lados.
Según el periodista de investigación del medio citado, Nadine Heredia realizó algunos arreglos a esa celda, cuando estaba recluida, porque era “casi inhabitable”, como pintar el cuarto y limpiar el sarro de las mayólicas.
Sin embargo a la esposa de Ollanta Humala solo recibía visita de sus familiares dos veces a la semana, mientras Keiko Fujimori es visitada a cualquier momento por sus congresistas.
Créditos: El Comercio