El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Policía dispara varias veces a la llanta de una custer para detener al chófer que huía de operativo

Con disparos intentó detener al chofer de la cúster.  El policía continuó la persecución por esta carretera en Tumbes. En medio de gritos de pánico, los pasajeros le rogaron al chofer que se detenga. Pero no escuchó y siguió a toda velocidad. El policía volvió a disparar a la llanta del vehículo.

La desesperación se apoderó de los pasajeros. Algunas mujeres lloraron y le suplicaron al conductor detenerse. No le importó arriesgar a las personas y continuó el trayecto.

Fue en ese momento, que el agente de tránsito disparó por tercera vez. El policía pidió refuerzos. El video fue registrado por los pasajeros. Eran profesores de un colegio de Máncora. Se dirigían de Tumbes a esa ciudad.

El policía de tránsito inició la persecución que pudo terminar en un accidente, luego que Charles Peña Ochoa fugara de una operación de control de la Sutran.

El sujeto fue detenido a unos kilómetros y trasladado a la comisaría de Zorritos. A la instalación policial también llegaron representantes   de Sutran. Se informó que Charles Peña tiene faltas muy graves al reglamento de tránsito. Fue denunciado por desobediencia y resistencia a la autoridad

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter