Un grupo de vecinos molestos trataron de hacer justicia con sus manos, tras percatarse que el sujeto había robado una vivienda. Un policía fue agredido por intentarrescatar al ladrón.
Una turba de alrededor de 50 personas por poco lincha a un sujeto que había ingresado a una vivienda, llevándose un televisor y un balón de gas. Los vecinos de la tercera etapa del Promuvi La Unión, en el sector de Viñani, del distrito Gregorio Albarracín en Tacna, cansados de los constantes robos quisieron hacer justicia por su cuenta.
La captura se produjo la mañana de este jueves, luego que los vecinos se percataran que el sujeto se encontraba extrayendo bienes de un inmueble. De inmediato, se congregaron varias personas que intentaron lincharlo.
Alertados por el tumulto y la bulla, llegaron al lugar agentes de Serenazgo y la Policía para llevarse al delincuente. Los vecinos se opusieron a que lo trasladen e incluso agredieron a un efectivo policial, quién disparó al aire para dispersar a la turba. En tanto, el ladrón fue conducido a la dependencia policial.
Creditos: La República