Lamentable accidente de tránsito en la carretera panamericana se registró esta madrugada donde se reporta que un vehículo policial cayó a un abismo pasando la ciudad de Camana en el distrito Mariano Nicolás Valcarcel, (sector de Surita), reportandose un efectivo de la policia fallecido y otro herido.
Se da cuenta que al promediar la media para hoy, un patrullero de placa rodaje PL1 – 6152 perteneciente a la comisaria de Urasqui se despistó y volcó por ese sector, falleciendo producto del accidente el Sub Oficial de Tercera Ivan Martinez Batallanos (conductor del vehículo policial); y encontrándose herido el Alferez Carlos Eduardo Mendivil.
Personas del lugar, entre ellos agricultores y pescadores observaron el vehiculo al fondo de la quebrada, para luego socorrer al efectivo herido y trasladarlo en camioneta al hospital de Camana. La noticia está en desarrollo.
Creditos: Cristián Meneses | Foto: Referencial