Varón quedó herido luego que se viera envuelto en una gresca desatada en una boda en Moquegua. La Policía investiga la identidad del portador del machete.
Violencia. Un varón terminó sin un dedo de la mano luego que un sujeto lo atacará con un machete en una boda. El hecho se produjo el último domingo en un local ubicado en Pampa Inalámbrica de la ciudad de Ilo, en Moquegua.
El ataque ocurrió en horas de la madrugada luego que se desatará una gresca durante la fiesta de boda. Luego de ser herido con el machete, el varón identificado como Jorge Pinto Chambe de 50 años fue auxiliado por personal médico que lo trasladó al hospital del Ministerio de Salud de la Pampa Inalámbrica.
Médicos tuvieron que actuar rápidamente, debido a que el hombre estaba perdiendo mucha sangre a raíz del corte con el machete. Galenos lograron estabilizarlo y le dieron de alta luego de unas horas. Pinto Chambe salió del nosocomio en compañía de su familia.
Vecinos del lugar donde se realizó la boda, manifestaron su molestia y aseguraron que este tipo de peleas son comunes a altas horas de la noche. En tanto, la Policía ha iniciado con las investigaciones pertinentes para identificar al autor del ataque con machete.
Créditos: La República