Un despiadado sujeto mató a golpes a su conviviente, quién además era madre de tres niños. En Moquegua el agresor es intensamente buscado por la Policía, tras haber huido.
Violencia. Una mujer perdió la vida luego de ser salvajemente golpeada por su conviviente en Moquegua. El desalmado sujeto utilizó un fierro y otros objetos contundentes para matar a su pareja. El terrible homicidio dejó en el desamparo a los tres menores hijos de la víctima.
La victima de feminicidio identificada como Sonia Virginia Quispe Paripanca (38), no soportó las graves lesiones y falleció en el hospital de Contingencia de Moquegua, a pocos minutos de ser evacuada.
El violento ataque se produjo cerca de la medianoche del último miércoles al interior de una vivienda rústica situada en la manzana B, lote 9, en la en la asociación de vivienda 04 de Octubre en el centro poblado de Chen Chen, en Moquegua.
Fue la hija mayor de la víctima, quien encontró a su madre tendida en el suelo, inconsciente y completamente ensangrentada. De inmediato dio aviso a los vecinos, quienes llevaron a la mujer agonizante al nosocomio, donde luego pereció.
El agresor de nombre Félix Mandamiento Escobar se dio a la fuga luego de golpear brutalmente a su pareja y ahora es intensamente buscado por la Policía. Familiares de la víctima, aseguraron que la mujer era constantemente golpeada y que incluso presentó una denuncia, que después quedó en nada.
Ahora este nuevo caso de feminicidio se encuentra en manos de los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y el fiscal Jhon Córdova.
Créditos: La República