Varios clientes realizan largas colas y soportan la fuerte radiación en la agencia de la calle Lima. Una trabajadora informó que se restablecerá antes del mediodía.
Una falla en el sistema paralizó este miércoles la atención al público en el Banco Nación, agencia de Moquegua. El problema sería a nivel nacional.
Los clientes que llegaron muy temprano y se encontraron con las puertas cerradas realizaron largas colas esperando que la atención se reanude, pero hasta el momento soportan la fuerte radiaciónen los exteriores de la sede de la entidad financiera, ubicada en la calle Lima Nro 616, pleno centro de la ciudad.
Algunos de los usuarios protestaron y manifestaron su incomodidad con este inconveniente al tener que esperar tanto tiempo porque se abran las puertas.
Esta situación no se presenta solo en las ventanillas, sino también que no pueden hacer las transacciones en los cajeros automáticos ubicados en la avenida Simón Bolívar, así como en el centro poblado de San Antonio. Lo mismo ocurre en las agencias de Torata, Carumas y el puerto de Ilo.
Una trabajadora y los vigilantes estimaron que el servicio se restablecerá antes del mediodía.
Créditos: La República