El hombre habría utilizado un líquido inflamable para prenderse fuego en la habitación de su pareja en Arequipa. Ahora permanece en el hospital Honorio Delgado, su pronóstico es reservado.
Un joven obrero de Arequipa terminó con quemaduras en el rostro, manos y pies, luego de presuntamente haberse prendido fuego. Según información de la Policía, el hecho ocurrió la madrugada de este domingo cuando el hombre de 27 años estaba en la habitación de su enamorada en el distrito de Miraflores en Arequipa.
Ambos llegaron al cuarto de la joven al promediar las 4:45 horas, tuvieron una discusión y tras la pelea, el obrero James O.C. ingresó al baño. Allí, utilizando un líquido inflamable se habría prendido fuego, lo que ocasionó las quemaduras en su rostro, manos y pies.
Alarmada por el hecho, la enamorada llamó a la Policía y a los Bomberos para que auxilien a su pareja. El joven obrero fue trasladado al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde permanece internado con pronóstico reservado en el área de traumashock.
Aunque la muchacha dice que el hombre se causó las lesiones, la Policía investigará los hechos. Por el momento, personal del hospital y los agentes tratan de ubicar a familiares del joven pues nadie se ha acercado al nosocomio.
Créditos: La República