Para garantizar espacios limpios y mantener las acciones de prevención contra la pandemia del Coronavirus, la Municipalidad Provincial de Ilo continúa con los procesos de desinfección permanente en los centros de abastos, como es el caso de la Av. Lino Urquieta donde se ubican temporalmente los comerciantes de la calle Alto de la Alianza colindante con el Mercado Pacocha.
Personal especializado de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, realizó el proceso correspondiente en cada uno de los puesto instalados en esta zona (Av.Lino Urquieta) entre la I.E Alberto Conde Vásquez y la I.E. Daniel Becerra Ocampo a provechando las horas de la noche donde ya se retiran el público y comerciantes, para proceder a la limpieza correspondiente con los químicos establecidos en estos casos.
Cabe precisar que diariamente asisten en este lugar centenares de personas a realizar sus compras de productos de primera necesidad, además que existen otros locales comerciales durante el recorrido, por lo que se hace obligatoria realizar esta desinfección de manera permanente.


Créditos: EPN