El accidente de tránsito pudo terminar en una tragedia. El auto Volkswagen color rojo de placa rodaje Z2X – 502 que habría estado estacionado en una vivienda de Alto Ilo, de pronto empezó a rodar por toda una calle en bajada hasta chocar contra un pequeño muro peatonal y terminar luego despistado y volcado en la jardinera del malecón de este sector. Felizmente se registraron daños materiales.
El auto estuvo a la deriva y en su camino felizmente no embistió a ninguna persona. Los vecinos del sector de Arenal en Alto Ilo quedaron sorprendidos por lo sucedido. Los bomberos voluntarios de Ilo llegaron inmediato para atender la emergencia, pero a Dios gracias no hubieron heridos.
Las causas es materia de investigación, no se descarta que el vehículo se habría desenganchado. El auto rodó alrededor de 200 metros y cruzo incluso la avenida principal de Alto Ilo, donde nadie a esa hora felizmente circulaba; siguió su recorrido y ni autos subian o bajaban por esa calle, fue un milagro que no paso a mayores narró una vecina muy nerviosa por lo sucedido, relataba a nuestro medio de información. Más sobre lo ocurrido este viernes en Radio el Puerto 102.9 fm stereo.
Créditos: El Puerto Noticias