El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Esta madrugada fallecieron 3 varones por COVID-19 en Ilo [VIDEO]

La Provincia de Ilo ya entró a su peor momento de la pandemia por el coronavirus. Hospitales colapsados y un ambiente COVID en el centro comunitario de salud de mental del MINSA a puertas de declararse también.

Fuentes allegadas nos informan que solo esta madrugada han fallecido tres personas, todos ellos varones que se encontraban hospitalalizados en el hospital de Essalud Ilo. A ello se suma otro fallecido en el MINSA, cuyo cuerpo fue cubierto por una bolsa y puesto en una camilla, ante el desgarrador momento que vivieron sus seres queridos.

En las imágenes se observa a un efectivo policial dentro de las instalaciones del centro comunitario, hoy ambientes para pacientes COVID-19, donde sus familiares reclamaban un trato justo y digno. Un personal de salud les explicaba que tenían que esperar que el equipo de seguimiento clínico les haga la prueba rapida en su domicilio por haber tenido contacto con el fallecido.

En tanto en Essalud las escenas de dolor y sufrimiento por la muerte de los tres adultos mayores es desgarrador. Al momento se conoce que uno de los fallecidos tienen 76 años y el otro 70; en tanto el tercero se desconoce aún su edad. Los familiares acuden por la puerta posterior de este nosocomio cuando los cuerpos son retirados por las funerarias.

Essalud – área COVID-19

Créditos: EPN

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter