Una publicación de Mag
Habían pasado cinco meses desde que una familia de Queens, Nueva York, perdió a su pitbull y al no obtener pistas de la mascota decidieron que era momento de tener otro perro, por lo que cuando fueron a un evento de adopción se llevaron la sorpresa de sus vidas al encontrarse con Mocha, su lomito extraviado y su relato no tardó nada para hacerse viral.
“Estábamos en la ciudad y nos enteramos de este evento y mientras conducíamos dijimos ‘vamos a verlo’… tuvimos suficiente tiempo y decidimos dar un paseo hasta allá y echar un vistazo, sin esperar encontrar a Mocha. Solo era echar un vistazo para ver si podemos encontrar un cachorro. Y tan pronto como entramos, ella estaba allí”, dijo a Daily News el hombre que prefirió que su identidad no sea revelada.
Lo mejor de todo fue que nadie adoptó a la pitbull antes que sus verdaderos dueños aparecieran en el evento Paws In the Park de Union Square Park en Manhattan, Nueva York (Estados Unidos).
Y es que un mes antes que se reencontrara con sus humanos, la perrita fue acogida por el Animal Care Centers de Brooklyn, estaba atada a un poste cerca a la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales y fue la policía de Nueva York quienes la llevaron al refugio.
Una vez en el albergue, al ver su comportamiento, se dieron cuenta que era una perra de casa: “la llamamos Sandy y rápidamente se convirtió en una de las favoritas del personal como de los voluntarios”, dijo el voluntario Jay Damashek.