| Mujer deja tres hijos en orfandad| Lamentable Coaster que iba en retroceso atropelló y mató a madre de familia que hablaba por celular.
Una madre de familia murió atropellada por una coaster de la empresa de transportes Cotum que iba en retroceso.
Según la policía, el vehículo habría retrocedido a velocidad e impactó violentamente a Celia Quispe Quispe, de 37 años, quien se encontraba hablando por celular. El chofer fue identificado como Henry José Chumbes Apaza, de 33 años.
El terrible accidenté ocurrió esta tarde en la urbanización Artempa, calle Ocho, en el distrito de Cerro Colorado. Cerca al terminal de la empresa de transportes antes mencionada.
Según los transportistas, el conductor y su cobradora al percatarse del accidente trataron de auxiliar a Celia Quispe, pero nada pudieron hacer, la mujer ya estaba muerta.
Al lugar llegaron compañeras de trabajo de la occisa, indicaron que Celia trabajaba en la empresa de complementos nutricionales. “Ella vive en Paucarpata, vino a este lugar a dejar una guía y cobrar a un cliente.”, indicaron una de sus compañeras de trabajo.
Celia Quispe trabajaba en dicha empresa por más de cinco años, deja en orfandad a tres hijos, 14, 11 y 7 años. El cuerpo fue llevado a la morgue central. El caso es investigado por agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito. Cámaras de seguridad habrían captado el accidente.
El chofer fue llevado a la comisaría de Mariscal Castilla.
Créditos: El Puerto Noticias