Algunos piensan que el agua es agua, pero hay algo ‘ASANA’ tiene que los diferencia con las demás y es su contenido bajo en sales, limpia, pura y fresca y de sabor agradable, exenta de contaminantes químicos.
Con la frase “Contigo día a día“, el agua de mesa con mayor calidad de producción, se llama “ASANA” y cada vez se posiciona más en el sur del país al contar con una eficiente producción y controles de calidad, fijadas por los lineamientos de salud nacional e internacional. Esta saludable agua nace en los nevados de la región Moquegua.
El agua de mesa “ASANA”, es comercializada en varias presentaciones de 7 y 20 litros. En caja, en botellón y botella. Desde ahora puedes pedirla llamando o vía WhatsApp al 972321781 y al 972321978
“ASANA” es comformada por un grupo de profesionales dedicados a la purificación y envasado de la mejor calidad de Agua de Mesa Ozonizada del mercado. Empresa 100% Ileña.
Trabajamos para llevar a tu hogar o empresa la mejor calidad de Agua de Mesa Ozonizada. Con un control constante de nuestro producto, desde la planta hasta el punto de toma. Asana tiene un .
Proceso de purificación y cuenta con 7 procesos de purificación:
1.- Filtro Multimedia. – El proceso inicial del pre tratamiento, donde se retienen partículas en suspensión mayores a 50 micras.
2.- Filtro Carbón Activado. – Luego en este proceso se retienen sabores y olores extraños como el cloro, etc.
3.- Filtro de 5 micras. – Luego pasa por este filtro pulidor degradante, dejando el agua libre de sólidos en suspensión hasta 5 micras.
4.- Filtro de 1 micra. – Luego pasa por este filtro pulidor degradante, dejando el agua libre de sólidos en suspensión hasta 1 micra.
5.- Osmosis Inversa. – Es este proceso es donde se logra el mayor grado de pureza del agua, sin embargo, se sigue la secuencia de purificación con el siguiente esterilizador.
6.- Rayos Ultra violeta. – Este es el proceso de esterilización y desinfección mediante rayos ultravioleta, asegurando un producto libre de virus, bacterias, hongos y otros agentes patógenos.
7.- Ozono. – Finalmente el agua purificada pasa por un Venturi que adiciona el ozono y así logra una mezcla completa logrando preservar y desinfectar al agua de manera natural, sin necesidad de un aditivo químico.