Rápida intervención de serenazgo permitió la captura de dos sujetos involucrados en un robo de celular la noche de ayer.
Antonio Lima Camargo (21) salió de la discoteca Arena Beach y repentinamente recibió un golpe en el rostro para luego robarle su celular y huir caminando del lugar. El muchacho se encontraba en shock tras la violenta agresión, pero luego se recompuso y siguió a los sujetos.
Una persona del lugar se acercó para animarlo y lo acompañó hacia la patrulla de serenazgo que felizmente se ubicaban en playa Boca del Río para proceder a intervenirlos. “Los sujetos al verse alertados, se metieron a un taxi para huir de la escena, pero los serenos rodearon la unidad y lograron reducirlos y trasladarlos hacia la comisaría sectorial.
Los agentes policiales lograron recuperar el celular robado, que lo tenía escondido dentro de su prenda personal. Los detenidos son Fernando David Castillo Arohuanca (25) y Julio César Choque Chiara (25). El agraviado reconoció al sujeto de polo blanco de haberlo golpeado y robado su aparato movíl.
El Imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público y permanece detenido. El otro individuo fue puesto en libertad al no ser imputado por la víctima de robo. Tras su detención gritaba desde su celda, ‘Mamá .. mamita, sacame de aquí… señor policía y luego improperios.