Salía de celebrar aniversario de asociación y en camino cayó a un pozo en la carretera Costanera. Policías tuvieron que ingresar al vehículo sumergido para rescatar el cuerpo que permanecía atrapado.
Tacna. Un varón murió ahogado al caer con su vehículo a un pozo de riego ubicado en la asociación Tierra Prometida, cerca del kilómetro 16 de la Costanera.
El accidente ocurrió este lunes al amanecer, cuando Víctor Poma Limache (63) retornaba de la celebración de aniversario de la mencionada asociación, situada en la parte baja de Tacna, en las faldas del cerro Intiorko.
Policías de rescate de la unidad de Emergencias llegaron al lugar y tuvieron que ingresar al vehículo para retirar el cadáver de Poma atrapado en la camioneta.
Al momento, lo trasladan a la morgue para realizar lasinvestigaciones del caso, informa la Republica.
Por su parte Correo da cuenta así:
El conductor de una camioneta falleció ahogado en un reservorio de agua para el regadío en el distrito La Yarada Los Palos, Tacna, luego de accidentarse con el vehículo y quedar dentro del pozo. La víctima fue identificada como Víctor Poma Limache (63).
El accidente de tránsito fue advertido esta madrugada, en la asociación de agricultores Tierra Prometida, ubicada a la altura del kilómetro 16 de la carretera Costanera. Para llegar al lugar se debe ingresar por una trocha, hasta las inmediaciones del cerro Intiorko.
Según los lugareños, la asociación Tierra Prometida estuvo de aniversario y el domingo 11 se realizó una fiesta con los agremiados, entre ellos habría estado departiendo Poma, quién luego se retiró conduciendo su vehículo y sufrió el despiste y caída al reservorio.
Esta mañana al lugar acudieron rescatistas de la PNP y de los bomberos, junto al fiscal Percy Maquera Lupaca y una médico legista.
El cuerpo sin vida estaba dentro del vehículo semi hundido en el agua del pozo, y los rescatistas utilizaron sogas para trasladar el cadáver hacía una orilla.
Interventores señalaron que el occiso será sometido a un examen de dosaje etílico, para descartar o confirmar el consumo de alcohol previo al accidente.
Créditos: La República | Correo