Business is booming.

Buses de la Unsa trasladarán gratis a personal médico

La Universidad Nacional de San Agustín pondrá a disposición del personal médico desde mañana dos buses para trasladarlos a los diferentes nosocomios de la ciudad. Esto con la finalidad de suplir la carencia de transporte público en algunos sectores de la ciudad, debido al estado de emergencia.

De acuerdo a lo informado por la universidad, los buses cubrirán dos rutas.

Ruta 1

Desde las seis de la mañana, partirá desde el óvalo del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, seguirá por toda la avenida Zamácola hasta el óvalo de Cayma, continuará por la avenida Ejército (pasando por el hospital de Yanahuara), se dirigirá después al puente Grau, San Lázaro, calle Peral, calle Ayacucho, avenida La Paz, Siglo XX, continuará por la avenida Independencia, se dirigirá al hospital Honorio Delgado y terminará en el Iren Sur. El recorrido de la ruta terminará a las 6:50 a.m.

Ruta 2

Sale desde las 6:00 horas del óvalo de Hunter, continúa por la avenida Parra, sigue por Socabaya para arribar al hospital Honorio Delgado Después pasa por el hospital Goyeneche, sigue el trayecto hasta el hospital Edmundo Escomel, pasa por Paucarpata y de allí se dirige a Miraflores para terminar la ruta en Alto Selva Alegre. Finalizando regresa a su punto de encuentro.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...