URGENTE: Una banda de delincuentes dedicados al robo y hurto de memoria y autopartes de vehículos viene azotando la ciudad de Ilo.
Esta madrugada golpearon el sector de Alto de Ilo, desmantelando el auto Hyundai modelo I30 color plata de placa rodaje Z3X – 060 y dejándolo inoperativo al sustraerle la memoria, bobinas y demás autopartes. El vehículo estaba estacionado en la vivienda de su propietaria.
A los delincuentes solo les tomó un minuto para perpetrar el robo. Fueron muy sigilosos para acercarse al vehículo, abrir el capote y cortar los cables de la batería para bloquear la alarma.
La policía nacional de carreteras realiza el plan cerco para hallar a los indeseables que los más probable pudieron fugar al mercado negro de Tacna.