Un menor de 16 años fue encontrado muerto, con sangre goteando de sus oídos. Él había estado escuchando música a través de los auriculares conectados al teléfono celular.
En Malasia, un adolescente fue encontrado muerto en el piso de su casa por su madre. La mamá de Mohd Aidi Azzhar Zahrin lo vio echado en el sueño, cerca a su celular, con los audífonos puestos y pensó que se había quedado dormido. Cuando la mujer de 51 años fue a despertarlo, se percató de que lo que tocaba era un cadáver.
Según las posteriores investigaciones, el menor se había quedado dormido en su casa de Malasia escuchando música mientras su teléfono celular cargaba la batería. Al estar enchufado, la corriente afectó a los audífonos y lo electrocutó.
A pesar de que el adolescente de 16 años estaba muerto la sangre aún salía de sus orejas ennegrecidas. Los profesionales de la salud que revisaron el cadáver dieron cuenta de que no tenía ningún hematoma en el resto del cuerpo, ni otro tipo de lesiones.
Su hermano sintió una descarga eléctrica cuando tocó el cable del celular para cargar la batería, por lo que la policía de Malasia presume que el aparato tenía algún desperfecto. La maraca y el modelo del celular del adolescente no han sido informados por las autoridades.
Las redes sociales han hecho eco de la muertede Mohd Aidi Azzhar Zahrin. Los usuarios han compartido la noticia y las fotos del joven muerto con la recomendación de que no usen el celular mientras se está cargando y tampoco utilicen los audífonos mientras el teléfono está conectado a una corriente eléctrica.
El accidente con el celular ocurrió en las cercanías de la ciudad de Rembau, Malasia. Su casa estaba ubicada en Negeri Sembilan.
Créditos: La República