El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Nuevo y equipado comedor popular ‘Villa el Edén’, será entregado en los próximos días en Ilo

Gracias al adelanto de los 100 millones de soles como aporte por responsabilidad social de la empresa Anglo American Quellaveco y priorización del Consejo Directivo, el Fondo de Desarrollo de Moquegua, viene ejecutando la construcción de un comedor popular en el AA.HH Villa El Edén en la provincia de Ilo, con una inversión superior a los 500 mil soles, el cual muestra un importante en su ejecución y cuya entrega esta prevista para los próximos días.

Así lo manifestó la Directora Ejecutiva del FDM, Abog. Rossmary Silva Acevedo, quien refirió además que la obra partió de la iniciativa de la autoridad provincial de Ilo, infraestructura que permitirá contribuir con el mejoramiento del servicio alimentario a favor de la población vulnerable del sector, de forma sana y saludable.

Acabados de primera | 📷 EPN

La obra comprende la construcción de la infraestructura con sistema mixto de muro de albañilería y aporticado de concreto armado y ladrillo para el comedor, cocina, depósito, alacena, servicios higiénicos, patio, área verde, entre otros.

El expediente contempla el equipamiento con la adquisición de estantería, utensilios de cocina, artefactos electrodomésticos y mesas de madera con sillas.

El Fondo de Desarrollo de Moquegua, viene fomentando el bienestar social, la calidad de vida, el desarrollo sostenible y contribuye al fortalecimiento agrícola en la región Moquegua.

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter