El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Pedro Castillo canceló su solicitud de permiso para viajar a Tailandia

El presidente Pedro Castillo, a través de sus redes sociales, comunicó la cancelación de su solicitud de autorización de viaje al exterior para la 29 APEC Tailandia. Asimismo, el mandatario criticó al Congreso por «comprometer la política exterior».

«He comunicado al Congreso de la República mi decisión de desistir y cancelar mi solicitud de autorización de viaje al exterior para la 29 APEC Tailandia. Lamento la acción dilatoria del Congreso de la República que compromete una vez más la política exterior», redactó.

He comunicado al Congreso de la República mi decisión de desistir y cancelar mi solicitud de autorización de viaje al exterior para la 29 APEC TAILANDIA. Lamento la acción dilatoria del Congreso de la República que compromete una vez más la política exterior

Como se recuerda, el jefe de Estado pidió permiso para un viaje a Tailandia a mitad del mes de noviembre. El objetivo sería asistir al Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).
Sin embargo, diversas bancadas, como la de Renovación Popular, expresaron nuevamente su rechazo a la representación de Castillo en el extranjero. Razón por la cual, se especulaba, una nueva prohibición

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter