El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Mujer recibe una piedra al comprar celular en web de Tottus

Este jueves, una mujer denunció haber sido estafada tras comprar un celular de S/ 1.300 mediante la página web de supermercados Tottus, ya que al recibir y abrir el paquete se encontró con una caja que tenía dentro una piedra en lugar de un teléfono.

Se trata de Consuelo Mestanza, residente de San Martin de Porres (Lima), quien ahora exige que la compañía se haga responsable y le devuelva su dinero, alegando que lo necesita porque también viene sufriendo daños en su salud.

“He estado con presiones de 220 para arriba y es un atentado contra mi salud”, refirió.

Recibió una piedra en lugar de un celular

“El 1 de noviembre llegaron los de reparto y me dieron el paquete, no me pidieron mi DNI, me tomaron una foto, se subieron a la camioneta y se fueron. Subí hasta mi habitación, abrí el paquete y mi desconcierto fue que encontré una piedra. Empecé a gritar porque soy una persona nerviosa”, explicó la víctima a ATV Noticias.

Mestanza comentó que se confió porque era un supermercado conocido, pero para su sorpresa no recibió lo que esperaba.  Cuando se percató de la estafa, llamó a los que le entregaron el producto, quienes le comentaron que solo son terceros. Sin embargo, sostuvo que el encargado le permitió fotografiar la placa de su vehículo y le dijo que “recibieron el paquete en la mañana”.

“Ellos me dijeron que Tottus contrata a Linio, y Linio a ellos para entregarme el equipo. Todo fue por la tienda de Tottus”, mencionó. Indicó que el sábado 29 de octubre su paquete había salido para la entrega, pero que lo reprogramaron para el 1 de noviembre sin su consentimiento, pues afirmó que Tottus no la llamó por tal motivo.

“Me vienen a entregar el paquete y no me llama nadie de Tottus, solo una señorita dos minutos antes diciéndome que salga a mi puerta porque tenía mi paquete y mi desconcierto era que Tottus no se había comunicado conmigo, ni siquiera para hacer una reprogramación”, señaló Mestanza.

Tras lo ocurrido, la mujer se acercó al Tottus de MegaPlaza, donde colocó su reclamo. Los del supermercado solo le tomaron foto a lo que llevó y le dijeron que debe esperar 15 días. “Tottus me entregó una piedra”, lamentó.

Además, Mestanza también puso la denuncia en la comisaría de Condevilla. El paquete y la piedra se quedaron para la investigación de los policías, quienes le manifestaron que van a enviar su caso a la Fiscalía. 

Tottus se pronuncia

A tevés de un comunicado, la empresa emitió un pronunciamiento donde asegura que ya se puso en contacto con la víctima para gestionar la entrega de un nuevo equipo. “Hemos tomado contacto inmediato para conocer de primera mano lo sucedido y coordinar la entrega un nuevo equipo hoy mismo”, señaló el supermercado, refirió Tottus,

Además, aseguran que iniciarán un proceso de investigación para hallar a la persona responsable. “Iniciamos una exhaustiva investigación para esclarecer este aislado incidente, a fin de determinar responsabilidades y tomar las medidas necesarias” agregó la compañía.

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter