La mafia que extorsiona a las empresas de transportes que prestan servicio de manera informal, incendió cuatro buses de la empresa Flores, en San Martín de Porres.
El atentado que se registró a las 5 de la mañana, fue captado por las cámaras de seguridad aledañas al exterminal Fiori, el cual iba a comenzar a funcionar en los próximos días.
Las imágenes muestran cuando dos sujetos, ambos vestidos de negro, trepan por un muro cercano a la puerta e ingresan por el Jr. Fonia. Minutos después se escucha un estallido y comienza el fuego.
Según la versión del vigilante, los criminales aprovecharon que se hallaba en la puerta posterior para irrumpir, verter combustible y accionar bombas molotov que desataron el infierno.
Ocho unidades del cuerpo general de bomberos llegaron 20 minutos después de comenzado el fuego. Con potentes chorros lograron sofocarlo tras dos horas de dura batalla.
Pese al esfuerzo, cuatro buses que eran sometidos a mantenimiento para empezar a operar en las próximas horas, quedaron inservibles.