El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Tacna: Unos 500 expositores participan en la FERITAC |🇵🇪

La feria Internacional de Tacna (FERITAC), alberga a unos quinientos expositores distribuidos en diferentes rubros, sobresaliendo la gastronomía peruana principalmente, la gastronomía tacneña, expresó el presidente de la Comisión Organizadora, Lic. Gilberto Hurtado Ramos.

El funcionario mostró su satisfacción por la gran cantidad de público que viene acudiendo desde el primer día, sobre todo el fin de semana. “Esperamos, que, por los shows artísticos y el feriado largo, la asistencia será mayor, debido a la calidad de artistas y la variedad de productos que muestran los expositores en los diferentes rubros” manifestó Gilberto Hurtado.

Asimismo, informó que se viene cumpliendo el nutrido programa establecido por los organizadores, donde sobresale el gran Concurso Nacional de Caballo de Paso Peruano que se efectuará el domingo 28 de agosto, el cual congregará a los mejores caballos de la Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Paso Peruano en el parque Perú, sostuvo el funcionario.

Cabe indicar que FERITAC ha vuelto con toda fuerza tras dos años de pandemia, el evento permanecerá hasta el 30 de agosto y el precio de las entradas es 5 soles adultos y niños 3 soles.

Además, la feria tiene juegos infantiles y shows artísticos gratuitos todos los días en la plaza principal del parque Perú, ubicado en el distrito de Pocollay.

FERITAC muestra una mejor organización, que se refleja en una variedad de productos que se exhiben y alberga a decenas de comerciantes, emprendedores locales regionales y nacionales, así como empresas e instituciones de la región.

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter