El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, invocó hoy a la unión y al diálogo para concretar diversos proyectos necesarios para la población más necesitada, en lugar de continuar en un proceso de inestabilidad política.
Durante una reunión de trabajo con autoridades provinciales y distritales de la región Huánuco, presidida por el presidente de la República, indicó que este tipo de encuentros servían para tomar conocimientos sobre las necesidades prioritarias de cada región.
“Tenemos que unirnos los gobiernos distritales, los gobiernos provinciales, los gobiernos regionales, para ejecutar esas obras, prestar esos servicios que nos pide la comunidad, en vez de estar en esta inestabilidad política, hay que dialogar sobre planes concretos para beneficio de las grandes poblaciones”, manifestó.