El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Ileña y madre de 4 hijos vence al Covid 19 y cuenta su testimonio

‘No me avergüenza decir que tuve Covid – 19′, porque cualquiera lo puede tener’, publicó en cuenta de facebook una valiente mujer ileña y madre de 4 hijos

El tiempo pasa, ayuda a sobrellevar las cosas, me siento mucho mejor, tuve Covid 19 y la suerte de recuperarme a pesar que aun no tengo gusto y olfato pero me dice el doctor que poco a poco los tendré, mi compañero de trabajo no tuvo la suerte q yo y falleció. Tengo mucha pena en mi corazón. Solo me aferro a la oración que me fortalece, dijo Evelin Bustamante Grundy en su red social.

Evelin Bustamante Grundy

Más personas como ella siguen luchando día a día contra esta enfermedad y destacamos su valentía para decirlo públicamente y no tener paradigmas o esquemas mentales sobre prejuicios en aquellos que fueron contagiados por COVID-19. Una lección de empatia que debemos de imitar porque nadie está libre de contagiarse.

Créditos: EPN

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter