El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Gobierno amplia Estado de Emergencia en Arequipa todo el mes de septiembre

El Poder Ejecutivo aprobó el Decreto Supremo 129-2020-PCM el cual extiende desde mañana, domingo 26, la cuarentena a las provincias de Jaén y San Ignacio del departamento de Cajamarca y en la provincia de La Convención del departamento de Cusco.

Según la norma aprobada hoy en el Diario Oficial El Peruano, en dichas provincias estará permitido el desplazamiento de las personas únicamente para la prestación y acceso a servicios y bienes esenciales.

Con esta modificación, se dispone el aislamiento social obligatorio (cuarentena) desde las 20:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente y el día domingo, la inmovilización social obligatoria es todo el día en los siguientes departamentos:

Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios, Áncash y en las provincias de Cajamarca, Jaén y San Ignacio del departamento de Cajamarca y en la provincia de La Convención del departamento de Cusco.

Foto: Pavel Acosta

Créditos: EPN

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter