El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

MOQUEGUA: Sujetos golpean a vigilante de taller y se llevan US$ 35 mil en equipos 

Tres delincuentes sorprendieron a un vigilante por la madrugada, lo amarraron y golpearon para robar todo a su paso. Incluso, los asaltantes se dieron el lujo de sustraer los mejores equipos.

Un vigilante terminó golpeado y atado de pies y manos luego que tres delincuentes armados asaltaran el taller mecánico que protegía. Los sujetos lo sorprendieron por la madrugada de este jueves y se llevaron los equipos industriales del negocio ubicado en el km 6 de la carretera Binacional en la jurisdicción del centro poblado de Chen Chen, en la ciudad de Moquegua.

Los tres sujetos llegaron al taller “Metalflex Equipos Industriales” a bordo de una camioneta. En ese instante, el vigilante salió a atender sin saber lo que le esperaba. A los pocos segundos, los delincuentes lo golpearon y ataron, para cargar con lo que pudieran. Por si fuera poco, los asaltantes se tomaron el tiempo de seleccionar los mejores equipos industriales.

Hace poco más de un año, el taller fue implementado para realizar mantenimiento de maquinaria de algunas contratistas que servían a proyectos como Quellaveco. La pérdida total de equipos industriales se valorizó en 35 mil dólares.

Por otra parte, los trabajadores del taller manifestaron que, de forma extraña, hace una semana envenenaron a los dos perros que también cuidaban el negocio. Notificados del asalto, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) acudieron al lugar para recabar pistas y continuar con las investigaciones del caso.

Créditos: La República

inshot_20190117_153901656

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter