El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Intervienen prostíbulo que aparentaba ser un sauna en Arequipa

Durante operativo, en Arequipa policías intervinieron a 12 varones que esperaban ser atendidos por dos féminas que aguardaban a sus efímeros clientes en diminutas prendas de vestir.

Arequipa. Visiblemente afectadas, dos féminas fueron retiradas del local que aparentaba ser solo un sauna. En un operativo policial, agentes de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero hallaron a las mujeres aguardando a sus clientes en el “Relax Spa”.

El local está ubicado en la primera cuadra del pasaje Tristán, del distrito bustamantino. Al parecer, no solo funcionaba como sauna sino que en este lugar ofrecían servicios sexuales.

En la intervención, los policías encontraron a 12 parroquianos que esperaban ser atendidos por las dos féminas que vestían diminutas prendas. Al ser sorprendidas, las mujeres rompieron en llanto, a pesar de ello los agentes prosiguieron con la intervención.

Pero, esto no pasó de ser solo eso, una intervención, dado que el municipio distrital de Bustamante y Rivero decidió no clausurar el local.

Créditos: La República Sur

InShot_20181227_180344708

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter